viernes, 23 octubre 2020
Europa League

Homenaje a Puerta con la copa de Liga Europa

Se cumplen hoy, este viernes 28 de agosto, trece años del fallecimiento de Antonio Puerta

28 ago 2020 / 14:45 h - Actualizado: 28 ago 2020 / 14:47 h.
"Europa League","Sevilla FC"
  • Homenaje a Puerta con la copa de Liga Europa

El Sevilla efectuó este viernes un sencillo acto pero ya tradicional de recordar el fallecimiento de su jugador Antonio Puerta, del que se cumple trece años, y depositó un ramo de flores a los pies de la estatua tiene en la ciudad deportiva del club hispalense, en la que también lució el trofeo de campeón de la Liga Europa recientemente logrado.

El presidente del Sevilla, José Castro; los vicepresidentes José María del Nido Carrasco y Gabriel Ramos, así como el director deportivo del club, Ramón Rodríguez 'Monchi', realizaron la ofrenda y ofrecieron el trofeo que la pasada semana logró el equipo en Colonia (Alemania) ante el Inter de Milán.

El club recuerda en un escrito que "se cumplen hoy, este viernes 28 de agosto, trece años del fallecimiento de Antonio Puerta. Trece años desde que el canterano nervionense se marchase al tercer anillo del Ramón Sánchez-Pizjuán, unos días después de caer al césped en aquella fatídica noche en el estadio sevillista en el partido de Liga contra el Getafe".

El Sevilla añade que "como es habitual desde entonces, y aunque la plantilla no pudo acudir por encontrarse en periodo vacacional", el presidente, los vicepresidentes y el director deportivo han depositado "un ramo de flores en la estatua que el futbolista blanquirrojo tiene en su honor a la entrada de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, donde se crió hasta convertirse en leyenda del club sevillista pese a su juventud".

Además, los dirigentes han ofrecido también al malogrado jugador el sexto título de campeón de la Liga Europa que el Sevilla tiene en sus vitrinas.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016