Menú
miércoles, 28 septiembre 2022

Isco Alarcón, uno más a las órdenes de Lopetegui

09 ago 2022 / 12:30 h - Actualizado: 09 ago 2022 / 12:32 h.
$hmKeywords_Schema
  • Isco Alarcón, uno más a las órdenes de Lopetegui

El centrocampista Isco Alarcón, que el lunes pasó el reconocimiento médico previo a firmar un contrato por dos temporadas con el Sevilla, trabajó este martes por primera vez junto a sus nuevos compañeros a las órdenes de Julen Lopetegui, quien podría contar con él para el partido del próximo viernes en Pamplona ante Osasuna, encuentro que abre la temporada 2022-23 en LaLiga Santander.

El malagueño, de 30 años y que a la conclusión de la pasada temporada terminó su vinculación con el Real Madrid, se ejercitó en la ciudad deportiva sevillista y el miércoles será presentado oficialmente como futbolista del equipo hispalense, primero en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán (20.30 horas) y después sobre el césped del estadio (21.00 horas) en un acto abierto a los aficionados.

Isco se ha convertido en el tercer refuerzo de la plantilla para la presente temporada, en la que con anterioridad se habían incorporado dos brasileños, el central Marcos Teixeira 'Marcao', procedente del Galatasaray turco, y el lateral izquierdo Alex Telles, cedido por el Manchester United inglés.

Para la cita del viernes, el técnico guipuzcoano contó sobre el terreno también con la presencia del delantero Rafa Mir, quien por problemas físicos no fue inscrito para el partido del pasado sábado en el Trofeo Antonio Puerta frente al Cádiz (1-0) que se disputó en el Sánchez-Pizjuán.

En esa cita tampoco estuvo el centrocampista Suso Fernández, que se recupera de una lesión, al igual que Marcao, quien no ha podio disputar ningún minuto en los partidos de preparación de la pretemporada al llegar con una merma física.

Antes de la sesión preparatoria de este martes, La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) llevó a cabo una reunión con el fin de explicar y solventar dudas acerca de las reglas y criterios arbitrales para esta nueva temporada.

La charla fue impartida por el colegiado Luis Mario Milla Alvendiz y por el juez de línea José Luis Martínez Serrato, ambos del colegio andaluz, informó el Sevilla en un comunicado.

La plantilla de jugadores, por otra parte, está citada para mañana miércoles en la ciudad deportiva para la tercera sesión de trabajo de la semana, penúltima antes del desplazamiento a Pamplona para el primer partido oficial de la temporada.


Empleo en Sevilla Más seguros Edictos