Jesús León quiere vender sus acciones del Sevilla y en el Córdoba ya le esperan

El consejero adquirió en su día un importante paquete de títulos de José María del Nido Benavente. Se marcharía antes de que finalice 2015

14 jun 2015 / 19:42 h - Actualizado: 14 jun 2015 / 20:08 h.
"Sevilla FC"
  • Jesús León, en el centro de la imagen. / SFC
    Jesús León, en el centro de la imagen. / SFC

TAGS:

Jesús León, consejero del Sevilla, dejará próximamente la entidad para iniciar su aventura en el Córdoba. Más concretamente, tiene previsto marcharse antes de que termine el presente año, según la web cordobadeporte.com.

León es dueño del 10% de las acciones del Sevilla, después de que, a finales de 2013, comprase un importante paquete de títulos a José María del Nido Benavente, al tiempo que negaba en rotundo ser testaferro del expresidente. El 10% del capital del Sevilla que posee le convierte en el tercer máximo accionista por detrás de la familia Carrión y la familia Del Nido.

Según la citada información, una vez que León se desvincule del Sevilla, se centraría, a través de sus empresas, en la construcción de la ciudad deportiva del Córdoba. Su buena relación con Carlos González, al que también le está reconstruyendo su casa particular en Madrid tras un incendio que la redujo a cenizas, podría llevarle al Córdoba.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla