viernes, 27 noviembre 2020

Jesús Navas: «Tenemos que estar enchufados desde el principio»

El palaciego pide «seriedad e ilusión» ante el Újpest pese al contundente resultado logrado en el partido de ida

01 ago 2018 / 15:50 h - Actualizado: 01 ago 2018 / 15:59 h.
"Sevilla FC","Jesús Navas"
  • Jesús Navas firma un autógrafo a un aficionado en Budapest. / SFC
    Jesús Navas firma un autógrafo a un aficionado en Budapest. / SFC

El Sevilla cuenta ya las horas en Budapest para el partido de vuelta contra el Újpest. Tras aterrizar en tierras húngaras, Jesús Navas recordó la necesidad de estar muy concentrados pese al 4-0 logrado en la ida.

«Venimos con las máximas ganas. Cualquiera te puede complicar y tenemos que salir con seriedad e ilusión. Tenemos que estar enchufados desde el principio porque luego vendrán partidos muy importantes. En la ida ya estuvimos bien y mañana hay que volver a ir a por todas», comentó en los medios oficiales.

«Lo que viene son partidos de mucha exigencia, así que esto nos vendrá muy bien para ir cogiendo el nivel lo antes posible. Yo trabajo para ponerme a punto, lo he hecho solo durante bastante tiempo este verano y estoy con ganas, al igual que los compañeros», apuntaba el palaciego, que concluía diciendo esto sobre su adaptación al sistema de Pablo Machín: «Me gusta mucho subir y es una posición que ya conozco del City. Tenemos las ideas claras de lo que quiere el míster y queremos llevarlo a cabo».


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016