José Castro: «Sergio Rico es patrimonio del club»

El presidente ha personalizado su discurso en la figura del meta del Sevilla FC. «Ha salvado al equipo muchas veces», expuso antes de enviar un mensaje a la afición. «Se merece el respeto y el apoyo de la gente», dijo.

01 feb 2018 / 14:07 h - Actualizado: 01 feb 2018 / 16:11 h.
"Fichajes del Sevilla FC","José Castro","Sergio Rico"
  • José Castro, hoy durante su comparecencia. / Manuel Gómez
    José Castro, hoy durante su comparecencia. / Manuel Gómez

El presidente del Sevilla FC, José Castro, expresó públicamente su apoyo a la figura de Sergio Rico, foco de las críticas de un sector de la afición y de la prensa por sus intervenciones en los últimos encuentros ante el Getafe y el Leganés. «En los dos últimos partidos no ha estado bien y ha cometido dos errores, en los que también ha habido falta todo hay que decirlo, pero lleva más de 150 partidos en la Primera División», dijo antes de ensalzar su relevancia en los éxitos recientes del Sevilla FC.

«Ha salvado al equipo muchas veces, así que ha llegado el momento de estar a muerte con él. Se ha criado aquí y siente el Sevilla como algo suyo. Sólo merece el respeto y el apoyo de la afición para que siga triunfando en el Sevilla. Sergio Rico es patrimonio del club», apuntó. Y en alusión a las declaraciones de Vincenzo Montella sobre la rivalidad con el Real Betis, Castro manifestó que «Montella ya es mayorcito». «Estamos hablando de un jugador internacional que tiene una trayectoria incuestionable como entrenador como para hacerse responsable de sus opiniones», concretó.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos