jueves, 16 septiembre 2021
Sevilla FC

Joselu rechaza al Betis y al Valencia para jugar en el Sevilla

El conjunto de Nervión tiene atado al ariete ante la más que probable salida de Luuk de Jong

Alex Solano alex_linense /
03 jun 2021 / 13:25 h - Actualizado: 03 jun 2021 / 13:32 h.
"Sevilla FC"
  • Joselu celebra su gol al Valladolid / Foto: Deportivo Alavés
    Joselu celebra su gol al Valladolid / Foto: Deportivo Alavés

TAGS:

El Sevilla FC, con Monchi a la cabeza, comienza a preparar la próxima temporada, que se antoja, cuanto menos, ilusionante. El club nervionense, a petición de Julen Lopetegui, ha cerrado un principio de acuerdo con el todavía delantero del Deportivo Alavés, Joselu, que ha rechazado ofertas del Real Betis, Valencia y un equipo ruso, según ha informado el programa Brújula del Deporte, de Onda Cero.

No será un movimiento fácil, pues el Alavés no quiere desprenderse fácilmente de un jugador que ha sido decisivo para conseguir la salvación, anotando 11 goles esta temporada. La cláusula del canterano del Real Madrid ronda los 20 millones de euros, pero el Sevilla FC podría conseguirlo por un precio muy inferior, alrededor de los 6 millones, al acabar contrato el próximo verano de 2022.

Pese a ello, el Alavés sigue moviendo sus fichas, y pide que para que se abarate el fichaje se incluya algún jugador en la operación. Es el nombre de Munir el que está sonando con más fuerza, que ya vistió la camiseta blanquiazul en la temporada 2014/2015, ya que Lopetegui no ha contado con el marroquí en este tramo final de la temporada.

Uno de los motivos que han propiciado este movimiento en el mercado de fichajes es la más que probable salida de Luuk de Jong del Sánchez Pizjuán. El holandés no ha dado el rendimiento que se esperaba de él, sobre todo en esta última campaña, y el PSV Eindhoven, club del que llegó hace dos temporadas, estaría muy interesado en su regreso.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla