jueves, 02 julio 2020

«Konoplyanka ya está olvidado»

Monchi descarta al ucraniano y ya trabaja «en «otras opciones»

25 jun 2015 / 11:55 h - Actualizado: 26 jun 2015 / 12:12 h.
"Fichajes del Sevilla FC","Unai Emery","Monchi","Konoplyanka"
  • Monchi, junto a Del Nido Carrasco y Krohn-Dehli, en la presentación del danés. / Manuel Gómez
    Monchi, junto a Del Nido Carrasco y Krohn-Dehli, en la presentación del danés. / Manuel Gómez

La presentación de Michael Krohn-Dehli como jugador del Sevilla hasta 2017 –ampliable un año más– ha servido una semana más para que el director deportivo del club, Monchi, informe acerca de cómo están las operaciones para reforzar al equipo de cara a la temporada venidera. En especial ha destacado una frase pronunciada con rotundidad por Monchi: «Konoplyanka está ya olvidado, se terminaron los plazos que nos marcamos y no ha habido acuerdo. Tenemos que seguir planificando y no podemos esperar más. Es nuestra forma de trabajar, ya pensamos en otras posibilidades».

Además, el director deportivo habló de más temas y nombres propios (aunque no quiso decir nada sobre Steven N’Zonzi, del Stoke City):

Lentitud de los fichajes: «Sé que hay urgencia e ilusión por ver caras nuevas y en ello estamos trabajando, pero las prisas no son buenas consejeras. La base del equipo está hecha y los nombres de los refuerzos están sobre la mesa. Ir con prisa te lleva hacia otras opciones que después nos pueden hacer arrepentirnos. Quedan 11 días para empezar a trabajar...

Adil Ramí: «Es una opción que no es fácil, está en un grande como el Milan y tiene muchos pretendientes en el mercado. Estamos ilusionados con poder firmarlo, pero igual que ha pasado con Konoplyanka no vamos a esperar toda la vida....».

Denis Suárez, Bacca y Banega: «Va a seguir en el Sevilla, es lo que queremos y así será. La idea que tenemos con el resto de jugadores importantes es la misma: contar con ellos salvo que paguen las cláusulas. Por Bacca no hay ofertas, sabemos que muchos equipos lo quieren, pero ellos saben que no nos tienen ni que llamar, sino depositar el importe de su cláusula en la LFP. No hay muchos delanteros de su nivel en el mercado, ojalá no paguen su cláusula... Yo sé que él está contento aquí, pero no puedo saber qué pasará. Planteamos la opción de reforzar la delantera sin contar con la salida de Bacca, pero no tiene porqué ser estrictamente un delantero centro. Con Banega hay una reunión pendiente para cuando regrese de la Copa América con el fin de tratar la posible ampliación de su contrato.

Arribas y el resto de descartes: «Alejandro y nosotros nos hemos reunido para buscar una salida. Parece ser que el Dépor lo quiere y su salida sería mediante la rescisión de contrato. Manu del Moral, Babá y Cicinho han rescindido ya sus respectivos contratos».

Por su parte, José María del Nido Carrasco, que volvió a encabezar la presentación ante la ausencia de José Castro, volvió a referirse a los supuestos movimientos accionariales: «No he realizado ningún movimiento, mi padre no soy yo ni mis hermanos. La situación de Sevillistas de Nervión es la que es, está judicializada con tres demandas que yo no he puesto. Hay una serie de discrepancias que creo que lo mejor es tratarlas en privado. Si alguien sigue pensando que voy en contra de Castro lo reitero: mis acciones le apoyan incondicionalmente». Monchi, acto seguido, confirmó lo expuesto por el vicepresidente sevillista.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016