Menú

Koundé se deja ver a la espera del Chelsea

21 jul 2022 / 12:02 h - Actualizado: 21 jul 2022 / 11:23 h.
$hmKeywords_Schema
  • Koundé se deja ver a la espera del Chelsea

El Sevilla de Julen Lopetegui se ha ejercitado este jueves antes de viajar a Lagos (Portugal) en una sesión en la que el protagonista en ausencia ha sido el central francés Jules Koundé, quien ha hecho trabajo específico al margen del grupo y se ha dejado ver mientras se ultima su salida del club rumbo al Chelsea inglés.

Koundé, como ya ocurrió el miércoles, estuvo en la ciudad deportiva sevillista, aunque este jueves ha estado caminando por la banda del Jesús Navas en los minutos abiertos a los medios de comunicación, que coinciden todos en la inminencia de la salida del zaguero francés rumbo a Inglaterra y que ésta está sólo pendiente de la firma.

La convocatoria de Lopetegui para Lagos, donde el Sevilla hará una segunda concentración tras la de la pasada semana en Corea del Sur, será un dato clave para colegir la salida del central galo, la segunda del eje de la zaga sevillista tras la marcha al Aston Vila inglés del brasileño Diego Carlos Santos.

El hueco de Diego Carlos lo ha cubierto el Sevilla con el fichaje desde el Galatasaray turco del central brasileño Marcos do Nascimento Teixeira ‘Marcao’, mientras que la salida de Koundé debe ser la llave que abra otras operaciones del club sevillista.

A la espera de se cierre la operación de Koundé, el Sevilla partirá esta tarde por carretera hacia Portugal, donde el próximo domingo jugará su segundo amistoso de pretemporada ante el Sporting Club en el José Alvalade de Lisboa.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos