jueves, 13 agosto 2020
Sevilla FC

La alegría del Sevilla está de vuelta

Lopetegui ha recuperado a nuevos jugadores con la reincorporación al grupo de Ocampos, recuperado de unas molestias, además de Luuk de Jong y Pozo

21 nov 2019 / 08:00 h - Actualizado: 21 nov 2019 / 08:07 h.
"Sevilla FC","Lucas Ocampos"
  • El argentino Lucas Ocampos en en entrenamiento. / SFC
    El argentino Lucas Ocampos en en entrenamiento. / SFC

Julen Lopetegui recuperó este pasado miércoles a nuevos jugadores con la reincorporación al grupo de Lucas Ocampos, recuperado de unas molestias que le obligaron a dejar el sábado la concentración con Argentina, además de Luuk de Jong y Pozo.

Lopetegui dirigió un nuevo entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva sevillista ante la visita del domingo al Valladolid, en el que pudo contar ya con Ocampos, que no se ejercitó el martes, y con dos internacionales más, De Jong y Pozo, tras cumplir sus compromisos con Holanda y la selección española sub-21.

El internacional albiceleste se unió con normalidad al trabajo con el resto de sus compañeros, informó el club, después de que el lunes lo hiciera aparte por las "molestias en el músculo piramidal de la pierna izquierda" sufridas en el amistoso Argentina-Brasil del viernes, lo que le impidió estar disponible para el del lunes ante Uruguay.

Dabbur y Bono son los únicos futbolistas que quedan por regresar a los entrenamientos del equipo sevillista, después de jugar partidos con sus selecciones en este parón de LaLiga Santander, pues el resto de los que fueron convocados ya están a las órdenes de Lopetegui.

Son los casos de Navas, Gudelj y Vaclík, quienes ya se reincorporaron el lunes en la primera sesión de la semana, tras cuatro días de descanso, después de haber estado concentrados con sus respectivas selecciones.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016