martes, 25 febrero 2020
Sevilla FC

La cesión de Odriozola para dar descanso a Navas

Julen Lopetegui ha probado también en el lateral derecho a Koundé, pero el francés ya ha demostrado que se desenvuelve mejor en el centro de la defensa

21 ene 2020 / 12:05 h - Actualizado: 21 ene 2020 / 15:38 h.
"Sevilla FC","Fichajes del Sevilla FC"
  • Álvaro Odriozola en un partido con el Real Madrid. / EFE
    Álvaro Odriozola en un partido con el Real Madrid. / EFE

Tras la salida de Pozo, cedido hace unos días al Real Mallorca, en el Sevilla sienten la necesidad de incorporar un lateral derecho que permita dar descanso a Jesús Navas, titular indiscutible para Julen Lopetegui en esa banda.

El técnico vasco ha probado también en esa posición a Koundé, pero el francés ya ha demostrado que se desenvuelve mejor en el centro de la defensa. Por ello, el director deportivo de la entidad, Monchi, ya se habría puesto a trabajar para buscar un recambio de garantías para el palaciego, y este podría ser, según informó la Cadena Cope, Álvaro Odriozola.

El lateral del Real Madrid apenas cuenta para Zinedine Zidane y no vería con malos ojos una salida este mercado invernal, eso sí, en forma de cesión, ya que la intención de los merengues es la de no desprenderse definitivamente del futbolista, por quien hace dos años pagó 30 millones de euros a la Real Sociedad.

El equipo de Nervión tendrá una dura competencia si quiere hacerse con los servicios de Odriozola, pues el Bayern de Múnich también se ha interesado por el jugador de San Sebastián. De hecho, el diario Marca ha informado este martes que el club alemán esperaría hoy mismo la llegada del futbolista para cerrar el acuerdo.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016