La final se va a la prórroga con un gol en el descuento de Ramos

El sevillano empataba en el 93’ (2-2) cuando el Sevilla acariciaba el título con los tantos de Franco Vázquez y Konoplyanka

09 ago 2016 / 20:00 h - Actualizado: 09 ago 2016 / 22:46 h.
"Sevilla FC","Iborra","Sampaoli","Kiyotake"
  • N’Zonzi y Sergio Ramos, en una acción de la final. / Efe
    N’Zonzi y Sergio Ramos, en una acción de la final. / Efe

Muchas sorpresas en las alineaciones del Real Madrid y del Sevilla para la final de la Supercopa de Europa, que se disputa a partir de las 20.45 horas en Trondheim (Noruega). Jorge Sampaoli ha sorprendido dando entrada en el once inicial al japonés Kiyotake, a Iborra y a Mariano, a quien la UEFA coloca de delantero en un esquema 1-3-4-3 compuesto por estos hombres: Sergio Rico, Pareja, Carriço, Kolo, Mariano, N’Zonzi, Iborra, Kiyotake, Franco Vázquez, Vietto y Vitolo. Sea cual sea finalmente el dibujo sevillista, se quedan fuera del once hombres que apuntaban a la titularidad, como Konoplyanka, Escudero, Sarabia o incluso Rami. Fuera de la convocatoria están Correa, Mercado y Ganso.

En el Real Madrid también hay sorpresas, ya que Zidane ha optado por un once con siete españoles, dando entrada a Marco Asensio por James Rodríguez y a Kovacic por Modric. El sistema madridista parece claro: 1-4-3-3 con estos jugadores: Casilla, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kovacic, Isco, Asensio, Lucas Vázquez y Morata.