Menú

«La imagen que demos el sábado será importante para lo que viene luego»

El argentino Pizarro no cree que los buenos resultados del Betis hayan metido más presión al equipo

22 mar 2018 / 14:53 h - Actualizado: 23 mar 2018 / 19:39 h.
"Sevilla FC","Champions League","Barcelona","Pizarro"
  • Guido Pizarro celebra un gol del Sevilla. /Efe
    Guido Pizarro celebra un gol del Sevilla. /Efe

Guido Pizarro afronta con una doble motivación los importantes partidos que a partir de la semana que viene afronta el Sevilla. El argentino es consciente del gran reclamo que genera una final de Copa y los cuartos de final de la Champions, pero recuerda que en la Liga hay todavía objetivos que conseguir: «Somos consientes de la poca cantidad de puntos que hay entre los equipos que pelean por Europa y ojalá se puedan recuperar los que hemos perdido, para llegar al final de la temporada de la mejor manera». Pizarro no cree que los buenos resultados del Betis sean una presión añadidad: «La máxima presión es la de los objetivos que se plantea el club. En LaLiga tenemos que encontrar la regularidad porque está en juego Europa y tenemos objetivos distintos a los suyos».

También habló sobre el Barcelona, próximo rival en Liga y en la final de la Copa del Rey: «Son un equipo con jerarquía que domina los partidos en todos los campos, pero en la final de Copa habrá un título en juego y va a cambiar el panorama. La imagen que demos el sábado va a ser importante para lo que viene después».

Pizarro espera tener minutos en los próximos partidos y ocupar el puesto de Banega en el partido de Champions ante el Bayern, dado que su compatriota está sancionado: «Siempre he soñado con jugar a la pelota y en cualquier partido que me toque jugar, intentaré dar lo mejor. Trato de entrenarme al máximo para cuando sea necesario y si me toca, intentar hacerlo bien para el equipo».


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos