viernes, 06 diciembre 2019
Sevilla FC

La lista de Lopetegui para jugar este jueves en Ferrol

El Sevilla se medirá por la noche (20.00 horas) en el estadio A Malata al Racing de Ferrol en el partido conmemorativo del centenario del club gallego

14 nov 2019 / 08:13 h - Actualizado: 14 nov 2019 / 08:19 h.
  • Sergi Gómez y Reguilón en un entrenamiento. / SFC
    Sergi Gómez y Reguilón en un entrenamiento. / SFC

TAGS:

El Sevilla viaja este jueves a la ciudad coruñesa de Ferrol, donde se medirá por la noche (20.00 horas) en el estadio A Malata al Racing en el partido conmemorativo del centenario del club gallego, con la ausencia de ocho futbolistas convocados por sus selecciones y otros dos en proceso de recuperación de dolencias físicas.

Lopetegui se lleva a los otros quince futbolistas de la primera plantilla y completa la expedición con siete jugadores procedente de los equipos filiales.

Los que se quedan en Sevilla lesionados son Carriço, quien lleva varias semanas de baja por un problema muscular, y Banega, que no pudo acabar los dos últimos partidos de LaLiga, ante el Atlético de Madrid y Betis, también por unas dolencias físicas.

Los jugadores que están con sus selecciones son Vaclík, Bono, Luuk de Jong, Dabbur, Gudelj, Ocampos, Jesús Navas y Pozo.

La lista de expedicionarios la forman los porteros Javi Díaz y Adrián, los defensas Javi Pérez, Koundé, Sergi Gómez, Diego Carlos, Escudero y Reguilón, los centrocampistas Fernando, Genaro, Pedro Ortiz, Juanlu, Óliver Torres, Joan Jordán, Rony Lopes, Franco Vázquez y Nolito y los delanteros Bryan Gil, Mena, Munir, Chicharito e Iván, informó el Sevilla en un comunicado.

Tras la cita en Ferrol, el equipo regresará a Sevilla y tendrá descanso desde el viernes hasta el próximo martes por la tarde, cuando comenzará la preparación del encuentro de la decimocuarta jornada de LaLiga Santander que disputará el domingo 24 de noviembre en Valladolid.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016