viernes, 30 octubre 2020

La metamorfosis del ensayo contra el Extremadura

De entrenamiento en el Sánchez-Pizjuán reservado a los socios pasa a amistoso con venta de entradas al público

01 ago 2018 / 12:00 h - Actualizado: 01 ago 2018 / 12:04 h.
"Sevilla FC"
  • Machín durante un entrenamiento del Sevilla. / Manuel Gómez
    Machín durante un entrenamiento del Sevilla. / Manuel Gómez

TAGS:

La incertidumbre sobre el formato y las fechas de la Supercopa de España se despejó hace poco y con el Sevilla teniendo que ceder en sus pretensiones de disputarla a doble partido, en lugar de a duelo único en Tánger. En vista de que la Federación Española no atendió sus pretensiones, el club decidió programar un encuentro a modo de ensayo en el Sánchez-Pizjuán para este sábado contra el Extremadura que, poco a poco, ha ido ganando entidad.

Y es que lo que inicialmente iba a ser un partido de entrenamiento en el estadio reservado a los abonados y con buena parte de las gradas cerradas ha pasado a ser calificado por el propio club como un amistoso con venta de entradas al público -sólo en Preferencia- y todas las puertas abiertas -aunque con limitación de puertas de acceso- para los abonados.

El partido se disputará este sábado a las 21.00 horas y a él podrán asistir todos los abonados y socios del club.

«Los abonados accederán al estadio por su grada habitual para situarse en su asiento .Los socios no abonados rojos -entre los que se encuentran todos los socios menores de cinco años- podrán acceder con su abono para ocupar algún asiento que no esté ocupado en la grada que deseen y los socios no abonados blancos podrán obtener una entrada de Preferencia presentando su carnet en las taquillas a partir de las 18.00 horas del sábado. Además, el club venderá entradas al precio de 10 euros en Preferencia para el público general en ese mismo horario», explica el club.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016