sábado, 19 octubre 2019

La UEFA reduce a ocho los posibles rivales del Sevilla

El equipo de Machín ya conoce ya las cuatro eliminatorias de las que saldrá su rival en el playoff si logra dejar en la cuneta al Zalgiris en la Q3

04 ago 2018 / 21:20 h - Actualizado: 04 ago 2018 / 21:27 h.
  • Formación inicial del Sevilla ante el Újpest en Budapest. / Efe
    Formación inicial del Sevilla ante el Újpest en Budapest. / Efe

TAGS:

Tras superar al Újpest, el Sevilla se enfrentará al Zalgiris Vilnius a partir del próximo jueves, rival en suerte en la Q3 de la Europa League. En caso de que el conjunto de Pablo Machín supere al lituano en este nuevo doble duelo, se enfrentaría a uno de los cuatro vencedores de las cuatro eliminatorias definidas ya por la UEFA.

La UEFA, según la entidad nervionense, ha repartido en cinco bombos a los equipos que formarán parte del sorteo de la ronda de playoff, que se celebra este lunes.

Habrá dos bombos para la ruta de campeones y tres para la principal, en la que participa el Sevilla. Y dentro de ésta, tres bombos: dos con ocho eliminatorias (cuatro cabezas de serie) y uno con diez. El Sevilla y el Zalgiris forman parte de uno de los dos bombos de ocho cruces, por lo que ya saben qué ocho rivales podrían tocarle en el playoff, siempre y cuando dichos equipos y el propio Sevilla superen la Q3.

Sarpsborg (NOR)-Rijeka (CRO), Nordsjaelland (DEN)-Partizan (SER), Mariupol (UKR)-Girondins (FRA) y Sigma Olomuc (CZE)-Kairat Almaty (KAZ) son los duelos cuyo ganador podría cruzarse con el Sevilla si éste supera la Q3.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016