Menú

«Lo importante es que el Sevilla gane, no quién hace los goles»

Durante la presentación de André Silva, Caparrós habló sobre muchos aspectos interesantes del mercado, donde no descartó la salida de Ben Yedder si vienen con «taco» a por él

14 ago 2018 / 13:26 h - Actualizado: 15 ago 2018 / 13:24 h.
"Sevilla FC","André Silva"
  • André Silva, acompañado por Joaquín Caparrós y José Castro en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán. / Manuel Gómez
    André Silva, acompañado por Joaquín Caparrós y José Castro en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán. / Manuel Gómez

André Silva fue presentado en sociedad como nuevo jugador del Sevilla. El delantero portugués, acompañado del presidente de la entidad, José Castro, y del director de fútbol, Joaquín Caparrós, se mostró ilusionado y satisfecho de poder llegar a un club que le va a dar la oportunidad de volver a relanzarse tras su frustrado año en el Milan. Habló de varios asuntos.

Sobre su prematuro debut: «Todo ha pasado muy rápido. Estoy encantado de estar aquí y tengo muchas ganas de que comience la Liga».

Sobre su compatriota William Carvalho y la rivalidad con el Betis: «Lo conozco bien pero él está en otro equipo. Sólo hablo del Sevilla».

Sobre su adaptación al fútbol español: «La liga española es conocida por todos. Me gusta tener la pelota y jugar al fútbol, es la liga adecuada para mí».

Sobre la misión de hacer goles: «Todos los delanteros se consideran goleadores. Lo importante es que el Sevilla gane no quién hace los goles».

Fue aconsejado por un ex sevillista como Layún: «Me dijo que venía a un club muy bueno y a una gran ciudad».

Tras el ariete luso le tocó el turno a Joaquín Caparrós, que se refirió a muchos temas en relación al mercado de fichajes.

Sobre la llegada de André Silva: «En su día se pagó 38 millones por él, es de un nivel TOP, como lo son los jugadores que tenemos».

Sobre los delanteros que tiene el equipo actualmente: «Hemos incorporado a un futbolista de nuestro perfil. Tenemos buenos delanteros, un futbolista que el año pasado marcó 22 goles. Ir al mercado te exigiría gastar mucho dinero. Tenemos también a Muriel, por el cuál el club hizo una gran inversión el verano pasado y a Carlos, que tenemos mucha confianza en él».

Sobre la salida de Nzonzi: «No está vendido al 100%, hasta que no haya firma no hay nada. Quedan días de mercado, tenemos que ver que opciones pueden mejorar la plantilla. Una vez que se cierre la salida de N’Zonzi valoraremos lo que es mejor para el equipo y para su futuro. Tenemos que mantener la filosofía que nos ha hecho grandes».

Sobre una posible marcha de Ben Yedder: «Si vienen con el ‘taco’ a por Ben Yedder lo valoraríamos. Es un jugador de 22 goles, con una buena oferta el club se lo pensaría».

Sobre el reciente interés por el jugador del Lille Pépé: «Es un futbolista de los muchos a los que estamos siguiendo, no puedo decir más porque no hay nada más».

Sobre Carlos Fernández : «Es un jugador 100% nuestro, siente la camiseta y siente el escudo. Estoy seguro que le va a disputar la titularidad al resto de jugadores».

Sobre la elección de Batshuayi por el Valencia: «Decidió jugar Champions pero tenemos grandes delanteros, todos internacionales».

Sobre la renovación de Sarabia: «Tiene una oferta de renovación con una muy buena mejora en su contrato, en mayúsculas. Estamos a la espera de que responda».

Sobre la posible llegada de otro portero: «Machín está muy contento con los porteros que tiene. Si Juan Soriano en vez de ser de Sevilla fuera de otro sitio se le valoraría mucho más».

Sobre el ofrecimiento de muchos ex del Sevilla: «Un montón de futbolistas que han estado aquí quieren regresar. No sólo nos ha llamado Bacca, si no muchos otros jugadores».


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos