sábado, 16 noviembre 2019
Sevilla FC

Lopetegui alerta del peligro del Levante fuera de casa

El técnico del Sevilla habló del próximo rival en Liga, el Levante, del que dijo que “juega muy bien y busca la portería contraria de diferentes maneras”

16 oct 2019 / 16:44 h - Actualizado: 16 oct 2019 / 16:51 h.
  • El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui. / SFC
    El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui. / SFC

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, alertó este miércoles de que su próximo rival liguero, el Levante, es un equipo "complicado fuera de casa" porque "es valiente, juega muy bien y busca la portería contraria de diferentes maneras", y dijo que sus jugadores tienen que estar preparados para dar "su mejor versión".

Lopetegui comentó sus impresiones ante el partido del próximo domingo en el Sánchez Pizjuán y, en declaraciones a la radio del club, se mostró cauto por el hecho de que "los previos y los 'pos' de un parón son complejos", aunque lo asumen "con ganas y responsabilidad".

Sobre el estado de sus futbolistas y el hecho de que este miércoles se incorporaren al entrenamiento vespertino el grueso de sus internacionales, el técnico vasco consideró que "hay que intentar que todo el mundo llegue bien en un partido donde el rival lleva preparándolo dos semanas con todos sus efectivos"

Entre otros asuntos, Lopetegui se refirió al acierto goleador con sus respectivas selecciones de dos de sus delanteros: Luuk de Jong, titular siempre en Liga pese a que no ha marcado todavía; y Munas Dabbur, prácticamente inédito en lo que va de campeonato liguero.

"Siempre estamos contentos de que los jugadores rindan. La felicidad para los delanteros gira en torno al gol y es importante que hayan marcado", afirmó el entrenador sevillista, quien se refirió a la importancia de generar ocasiones.

"La clave en el fútbol son los goles", subrayó, y señaló que su equipo tiene que "tratar de generar, marcar y no encajar".

"El equipo seguro que va a mejorar y seguro que lo que ahora es de una manera mañana será de otra", aventuró.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016