sábado, 04 julio 2020

Lopetegui: «Creo que hemos merecido los tres puntos»

«Si no se hubieran hecho los cinco cambios los dos equipos hubieran acabados con nueve» explicó el técnico vasco

12 jun 2020 / 09:01 h - Actualizado: 12 jun 2020 / 09:05 h.
"Sevilla FC","Julen Lopetegui"
  • LaLiga
    LaLiga

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, afirmó este jueves, tras la victoria por 2-0 ante el Betis en el derbi que abrió LaLiga Santander después de tres meses sin competición por la pandemia, que su equipo ha "merecido los tres puntos".

El técnico vasco, en declaraciones a Movistar tras el partido, dijo que afrontaron un partido "con la extrañeza fruto de la situación" que se vive por la pandemia de coronavirus.

"Nos hemos preparado para jugar estos noventa minutos y para adaptarse a una realidad diferente. Este es el partido de la ciudad. No hay ruido aquí -Sánchez Pizjuán-, pero esta noche sí habrá ruido en la ciudad", comentó Lopetegui, satisfecho con la actitud y sacrificio de los suyos para superar "a un gran equipo" como el Betis.

Lopetegui lamentó la situación de afrontar "una pretemporada" como la han pasado, con tres meses sin competición, pero puntualizó que sus jugadores "han reaccionado bien" y que, pese "a algunos gemelos cargados" y algunas molestias musculares, "han aguantado bien".

"Si no se hubieran hecho los cinco cambios los dos equipos hubieran acabados con nueve. Hemos tenido ocho entrenamientos y ahora tenemos que jugar cada tres o cuatro días", subrayó.

"Ha sido un parón de tres meses, con una tragedia en el país, y volver a la competición no es fácil, pero el equipo lo ha hecho", afirmó.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016