domingo, 31 mayo 2020
Sevilla FC

Lopetegui: «El Cluj nos pondrá en dificultades»

“Es un equipo que quiere dar un salto a nivel internacional y que ha hecho muy buena inversión”, destacó el técnico sobre su rival en los dieciseisavos de la Liga Europa

17 dic 2019 / 08:47 h - Actualizado: 17 dic 2019 / 08:51 h.
"Europa League","Sevilla FC","Julen Lopetegui"
  • Lopetegui en un entrenamiento del Sevilla. / SFC
    Lopetegui en un entrenamiento del Sevilla. / SFC

Julen Lopetegui demandó máxima atención para el Cluj rumano, rival en los dieciseisavos de final de la Liga Europa que ha hecho "una primera fase muy buena" y que les pondrá "en dificultades".

"El Cluj es un equipo que quiere dar un salto a nivel internacional y que ha hecho muy buena inversión. Ha hecho una primera fase muy buena, ganando siempre en casa, donde encaja pocos goles y con jugadores referencia en la selección rumana. Nos va a poner en dificultades, sin duda", advirtió Lopetegui en declaraciones en la web del club.

El vasco pidió no hacer demasiado caso al nombre del rival, aunque haya otros que "suenan más". "Pero han ganado a la Lazio, Rennes y Celtic. Lo más importante es cómo rindas tú y cómo llegues a ese momento", indicó.

El de Asteasu reconoció que le daba igual "empezar en casa o fuera", pero sí lamentó "esa pega de desigualdad" con la que contarán ya que el conjunto rumano podrá darle más valor a marcar en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

"Queda mucho trabajo por delante hasta que llegue. Ahora nos llega la Copa del Rey en un formato nuevo y vuelve a esa situación más atractiva y donde va a haber sorpresas. Esperemos no ser una de ellas y luego centrarnos en LaLiga para acabar bien el año", sentenció Lopetegui.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016