sábado, 16 enero 2021

Lopetegui: «El derbi se va a jugar contra un equipo bueno y bien entrenado»

01 ene 2021 / 14:29 h - Actualizado: 01 ene 2021 / 14:31 h.
"Sevilla FC"
  • Lopetegui. / E.P
    Lopetegui. / E.P

TAGS:

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, se mostró "convencido de que el derbi" de este sábado contra el Betis "se va a jugar", a pesar de un posible brote de COVID-19 detectado en el vestuario bético, y afirmó que se enfrentarán a "un muy buen equipo, bien entrenado y con jugadores de mucha calidad".

"No tengo opinión al respecto del posible aplazamiento. Lo que me gustaría es que estuvieran todos los jugadores a disponibilidad. Quiero que todo el mundo tenga salud. Como entrenador, lo que quiero es que estén todos los jugadores en el campo; sabemos el contexto, es un derbi y será difícil", resaltó este viernes en rueda de prensa Lopetegui.

El técnico vasco, que cree que su capitán Jesús Navas "estará disponible para jugar" tras haber completado el entrenamiento de este viernes, acude al Benito Villamarín "como siempre, con la ambición y la sana intención de ganar", aunque "el fútbol advierte de que enfrente habrá un gran equipo que va a obligar a hacer un buen partido".

Para el preparador sevillista, el Betis "es un buen equipo, tiene calidad en todas sus líneas y ha competido muy bien muchos partidos" a pesar de la goleada recibida el martes en el campo del Levante (4-3).

Precisó, sin embargo, que para él este último resultado del eterno rival carece de importancia, porque "lo de antes no ayuda a ganar el partido" y "las dinámicas valen de poco".

Lopetegui señaló que la baja por acumulación de amonestaciones del centrocampista brasileño Fernando Reges "es una circunstancia de la propia competición" y dijo que él prefiere "poner el foco en los jugadores que van a estar", aunque no anunció quién jugará en su puesto pese a que tiene "en la cabeza quién va a ser".


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016