lunes, 24 enero 2022

Lopetegui: «El Getafe lleva preparando con mimo este partido»

08 ene 2022 / 13:37 h - Actualizado: 08 ene 2022 / 13:39 h.
"Sevilla FC"
  • Lopetegui: «El Getafe lleva preparando con mimo este partido»

TAGS:

El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, lamentó el escaso tiempo que ha tenido para preparar el partido del domingo contra "un buen equipo" como el Getafe, ya que jugaron "hace menos de 48 horas y prácticamente en 24" volverán a hacerlo ante un rival que "lleva toda la semana preparando con mimo, cariño y disposición este partido".

Lopetegui calificó este sábado al conjunto madrileño, que fue eliminado en la anterior ronda del torneo copero y por ello no ha jugado esta semana, como "un rival muy complejo y uno de los que está más en forma" del campeonato, desde la llegada de Quique Sánchez Flores a su banquillo.

En rueda de prensa, el preparador sevillista indicó que en este momento no sabe qué jugadores de su plantilla estarán disponibles para el encuentro en el Ramón Sánchez-Pizjuán por el extenso parte de lesiones en el Sevilla, con lo que deberá "esperar hasta mañana para ver con quién se puede contar y con quién no; esa es la realidad".

"Nosotros lo que podemos controlar es nuestra respuesta ante la dificultad. Tenemos que pensar en positivo y ser capaces de centrarnos en lo que está bajo nuestro radio de acción. Estamos tratando de plasmar siempre en cada partido las ganas, la ambición y el compromiso de los chicos", añadió.

Alabó al portero serbio Marko Dmitrovic, promocionado a la titularidad tras la marcha del marroquí Yassine Bono a la Copa de África, junto con los delanteros Youssef En-Nesyri y Munir El Haddadi, ya que "ha estado entrenando sabiendo que en cualquier momento puede ser de la partida" y "no ha dejado nunca de trabajar".

El entrenador vasco mostró su intención de "no volver a hablar del mercado" invernal que el club hispalense empleará para intentar dar salida al extremo marroquí Oussama Idrissi, que apenas juega, pero que "es uno más" mientras siga en la plantilla y va "a utilizarlo siempre que tenga necesidad".


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla