sábado, 11 julio 2020

Lopetegui espera «un partido al límite»

«El Celta tiene grandísimos jugadores, nos enfrentamos a un muy buen equipo al que deberemos dar una gran respuesta mañana. Iago Aspas es un grandísimo jugador, pero tienen varios más: al ‘Toro’, Santi Mina o Smolov. Eso sólo los delanteros...», agregó el preparador vasco.

08 feb 2020 / 14:36 h - Actualizado: 08 feb 2020 / 14:38 h.
$hmKeywords_Schema
  • Lopetegui espera «un partido al límite»

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, afirmó este sábado, en vísperas de la visita al estadio de Balaídos, que espera "un partido al límite, como todos los de Primera", con "cada equipo pelando por sus objetivos", frente a un Celta que "tiene una buena plantilla y va a luchar por la situación en la que está".

Tras un último entrenamiento en Sevilla antes de viajar por la tarde a Vigo, Lopetegui dijo en rueda de prensa que afronta el duelo del domingo "con ilusión y ambición en un ambiente complejo por lo que han generado, pero con la intención de conseguir tres puntos".

Manifestó que éste es "el kilómetro 23 de un maratón de 38" y que prevé "un partido atractivo, exigente e interesante".

El técnico guipuzcoano cree que "siempre es buen momento para ganar" porque "en el fútbol no existen favoritismos" y se trata de "poner en liza tus valores" contra un "rival que juega bien y que va a acabar la Liga en una zona diferente" a la que ocupa ahora, y resaltó que "lo que ha pasado antes no interviene en el partido de mañana".

"El Celta tiene grandísimos jugadores, nos enfrentamos a un muy buen equipo al que deberemos dar una gran respuesta mañana. Iago Aspas es un grandísimo jugador, pero tienen varios más: al 'Toro', Santi Mina o Smolov. Eso sólo los delanteros...", agregó el preparador vasco.

Julen Lopetegui asume que los últimos resultados no han sido buenos porque "la temporada es larga para todos y cada momento es diferente", pero subrayó que él se aferra a lo que "decía Luis Aragonés: el objetivo es llegar a los ocho últimos partidos bien posicionados para conseguir los objetivos y con una buena mentalidad".


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016