Lopetegui lamenta falta de acierto

El equipo ha hecho muchas cosas bien para ganar, pero seguramente no a tiempo», admitió el preparador vasco en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán.

16 dic 2019 / 11:14 h - Actualizado: 16 dic 2019 / 11:16 h.
"Villarreal"
  • Lopetegui lamenta falta de acierto

TAGS:

El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, lamentó tras perder por 1-2 ante el Villarreal la falta de acierto para marcar en las "innumerables ocasiones" que crean y el "gol extraño" encajado en el tramo final, ya que llegó cuando su equipo estaba "mejor" y en una de las contadas llegadas del rival en el segundo tiempo.

"Nos ha castigado lo más importante en el fútbol que son las áreas. El equipo ha hecho muchas cosas bien para ganar, pero seguramente no a tiempo", admitió el preparador vasco en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán.

Explicó que el Sevilla arrancó "mal", luego les "ha castigado un gol de córner (0-1)" y, a partir de ahí, han "dominado de cabo a rabo, con muchas llegadas, ocasiones y tiros", pero sin acierto ante el gol, lo que consideró que les privó de "empatar antes del descanso, que hubiera sido importante".

"En la segunda parte, logramos el empate y, cuando mejor estábamos, hemos recibido un gol extraño porque no recuerdo muchas llegadas del Villarreal en este periodo, pero esto es fútbol", dijo Lopetegui, para quien el Sevilla llegó "mucho por fuera, aunque a ellos se les puso muy bien" el partido desde el inicio y "se replegaron y defendieron juntos".

Añadió que "en fútbol lo que vale son los goles" y que su equipo no estuvo "acertado ahí" ni aprovechó sus "innumerables centros y llegadas", y que en la segunda parte encontraron "por dentro a Munir" y empataron, pero, pese a que el Villarreal "no estaba llegando ni creando peligro", llegó la acción del 1-2, "que fue un golpe duro".

El guipuzcoano señaló que le "preocupa" que han "perdido un partido" en el que cree que fueron "superiores" y en el que su equipo "ha hecho un esfuerzo para no llevarse una derrota" y superó a su rival "en muchas facetas, en llegadas, en centros, en posesión, pero lo más importante son las áreas y hoy no lo aprovecharon".


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla