lunes, 14 octubre 2019

Lopetegui: «No le doy ninguna importancia al liderato»

Julen Lopetegui ha valorado la victoria del equipo en Mendizorroza

15 sep 2019 / 16:37 h - Actualizado: 15 sep 2019 / 18:41 h.
  • Lopetegui: «No le doy ninguna importancia al liderato»

TAGS:

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, aseguró este domingo que no le da "ninguna importancia al liderato" del Sevilla tras el triunfo ante el Deportivo Alavés por 0-1 en la cuarta jornada de LaLiga Santander.

El técnico vasco recordó en rueda de prensa que quedan 34 jornadas y se mostró "satisfecho por hacer un buen partido ante un rival durísimo y exigente".

Lamentó que en la segunda mitad facilitaron "el juego directo" de su rival metiéndose atrás y aunque dijo que los albiazules no tuvieron claridad, recordó que "eso siempre es un riesgo evidente".

"Nos ha faltado tener posesiones largas, pero en líneas generales el equipo ha sido acreedor de los tres puntos", apuntó el guipuzcoano que aplaudió que tuvieron "muchísimas opciones en la primera mitad".

Puso en valor no haber encajado gol fuera de casa en este inicio de liga, pero manifestó que "cada partido es una aventura y un reto porque hay mucha calidad".

"Hemos interpretado muy bien el partido, hemos hecho una buena primera parte", destacó Lopetegui, consideró que podían haber metido algún gol más, pero tampoco lo lograron al contragolpe.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016