domingo, 12 julio 2020

Lopetegui se centra en el Barcelona

La plantilla tendrá el miércoles y el jueves otras sesiones preparatorias antes del afrontar el viernes (22.00 horas) la visita del equipo que entrena Quique Setién.

17 jun 2020 / 09:16 h - Actualizado: 17 jun 2020 / 09:17 h.
$hmKeywords_Schema
  • Lopetegui se centra en el Barcelona

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, dirigió este martes la primera sesión de trabajo de la semana, tras el empate a uno que registró el partido del lunes en La Nucía (Alicante) ante el Levante, y se centra en la visita del Barcelona al estadio Ramón Sánchez Pizjuán del próximo viernes.

La plantilla sevillista regresó anoche de la localidad alicantina con el amargo sabor de ver cómo el empate del conjunto valenciano llegó en el minuto 88, lo que le privó de sumar un nuevo triunfo, tras el logrado antes ante el Betis (2-0), en el regreso a la competición después del parón motivado por la pandemia de coronavirus.

La formación andaluza perdió una gran oportunidad de consolidarse con mas contundencia en la tercera posición de la tabla, aunque la tendrá amarrada una jornada mas gracias al punto sumado frente al Levante.

Lopetegui y los suyos no tienen demasiado tiempo de digerir lo pasado en La Nucía y desde este martes inició en su ciudad deportiva la preparación de la visita del líder en la trigésima jornada de LaLiga Santander.

El Sevilla afrontará ese partido sin bajas por sanción, pues los dos jugadores que estaban apercibidos por acumulación de tarjetas amarillas, el lateral Jesús Navas y el centrocampista argentino Franco 'Mudo' Vázquez, no la vieron en la cita de lunes, el primero de ellos tras jugar los noventa minutos y el segundo al permanecer en el banquillo.

El entrenamiento de este martes consistió en trabajo de gimnasio para los titulares del partido ante el Levante, mientras que el resto del grupo se ejercitó sobre el césped del terreno de juego principal de la instalación deportiva, informó el club en un comunicado.

La plantilla tendrá el miércoles y el jueves otras sesiones preparatorias antes del afrontar el viernes (22.00 horas) la visita del equipo que entrena Quique Setién.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016