miércoles, 21 octubre 2020

Lopetegui se lleva 25 jugadores a Budapest para la Supercopa

23 sep 2020 / 04:27 h - Actualizado: 22 sep 2020 / 20:28 h.
$hmKeywords_Schema
  • Lopetegui se lleva 25 jugadores a Budapest para la Supercopa

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, facilitó este martes tras el último entrenamiento y viajar a Budapest la lista de 25 convocados para la disputa de la Supercopa de Europa ante el Bayern Múnich alemán, con el recién llegado Marcos Acuña y el delantero Munir El Hadadi entre los citados.

El lateral izquierdo argentino apenas ha podido entrenar a las órdenes del de Asteasu, pero viajará con sus nuevos compañeros para la disputa del título continental, mientras que el delantero se reincorporó el domingo a los entrenamientos tras su obligado confinamiento por el coronavirus. Jorys Gnagnon e Ibrahim Amadou, cuyo futuro no está claro en el conjunto sevillista, son las únicas ausencias.

De este modo, la convocatoria es la compuesta por Vaclík, Bono, Javi Díaz y Juan Soriano, como porteros, Jesús Navas, Pozo, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Escudero y Acuña, como defensas, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar, Ocampos, Suso y Bryan, como centrocampistas, y Munir, De Jong, En-Nesyri y Carlos Fernández, como delanteros.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016