domingo, 16 mayo 2021

Lopetegui sigue su plan de trabajo en una semana larga sin partidos

01 may 2021 / 09:05 h - Actualizado: 01 may 2021 / 09:07 h.
$hmKeywords_Schema
  • Lopetegui sigue su plan de trabajo en una semana larga sin partidos

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, dirigió este viernes la tercera sesión preparatoria de una semana atípica para su plantilla, al no disputar partidos después de jugar el pasado domingo en el Sánchez Pizjuán ante el Granada (2-1) y tener el lunes el próximo el que cierra la trigésima cuarta jornada, que le medirá también como local al Athletic Club.

El técnico vasco tiene tiempo para preparar un partido al que su equipo que se presentará ya sabiendo los resultados de las citas de Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona, rivales que le anteceden en la tabla en una apretada clasificación que lo quedó aún mas para los intereses sevillistas tras la derrota azulgrana del jueves ante el Granada (1-2).

Lopetegui, que dio descanso a los suyos el lunes y el martes, volvió a la ciudad deportiva del club hispalense el miércoles y, después del entrenamiento desarrollado este viernes, aún tendrá dos mas -sábado y domingo- antes de la visita del conjunto bilbaíno.

El preparador sevillista tiene así tiempo para valorar el estado de sus jugadores y recuperar a algunos con mermas físicas, como el central francés Jules Koundé, que se retiró hace dos jornadas en la segunda parte del encuentro de Valencia ante el Levante (0-1) por una dolencia muscular, aunque fue titular el pasado domingo ante el Granada.

El portero checo Tomas Vaclik tiene un problema en un dedo de una mano, mientras que sí parece recuperado el central Sergi Gómez, quien lleva ya varias jornadas de entrenamientos con el grupo después de no entrar en la convocatoria de los tres últimos partidos.

El Sevilla, una vez asegurada la segunda clasificación consecutiva para la Liga de Campeones a falta de cinco jornadas para que concluya el campeonato, está metido de lleno en la pelea por el título, a tres puntos del líder, el Atlético (73), y a uno de Real Madrid y Barcelona (71).


Edictos en El Correo de Andalucía