lunes, 25 enero 2021

Lopetegui trabaja sin recuperar a ninguna de sus cinco bajas

30 nov 2020 / 15:42 h - Actualizado: 30 nov 2020 / 15:58 h.
"Sevilla FC"
  • Lopetegui trabaja sin recuperar a ninguna de sus cinco bajas

TAGS:

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, inició este lunes la preparación del partido del próximo miércoles en el Sánchez Pizjuán ante el Chelsea inglés, de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y no pudo contar con ninguno de los cinco jugadores que ya causaron baja el pasado sábado en el encuentro de LaLiga disputado en Huesca (0-1).

El preparador guipuzcoano, tras dar descanso a sus jugadores el domingo, reanudó este lunes los entrenamientos en la ciudad deportiva sevillista y "no ha podido aún incorporar a nuevos efectivos al grupo", informó el club en un comunicado.

El lateral izquierdo Sergio Escudero, quien se lesionó el pasado martes en el partido de la Champions disputado en el campo del Krasnodar (1-2), tiene previsto pasar este lunes por el quirófano para corregirse una dolencia en el codo izquierdo que le tendrá de bajas uno dos meses.

También fueron baja en Huesca el otro lateral izquierdo de la plantilla, el argentino Marcos Acuña, y el extremo Suso Fernández, ambos en proceso de recuperación de lesiones.

El delantero canterano Carlos Fernández y el portero marroquí Yassine Bono, por su parte, son los otros dos futbolistas actualmente de baja al estar en cuarentena por positivos en unos test de coronavirus.

Lopetegui, además, no podrá utilizar ante el Chelsea al lateral derecho Aleix Vidal, quien gozó el pasado sábado en El Alcoraz de sus primeros minutos de la temporada, ni al central francés Joris Gnagnon, citado en ese partido por primera vez para una convocatoria, ya que ninguno está inscrito para esta fase de la competición continental.

Los sevillistas afrontan esta semana un exigente programa de partidos, ya que el miércoles se juegan ante el conjunto inglés el ser primeros del grupo E una vez que las dos formaciones tienen asegurado el pase a los octavos de final de la Champions.

Después, el sábado y también en el Sánchez Pizjuán, reciben al Real Madrid en la duodécima de LaLiga Santander, cita en la que se presenta una oportunidad de asentarse firmemente en los puestos europeos.

Lopetegui dirigirá el martes un nuevo entrenamiento matinal y posteriormente comparecerá en la rueda de prensa telemática de la víspera del encuentro ante el Chelsea.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016