lunes, 10 agosto 2020

Lopetegui y el calor hacen madrugar al Sevilla

27 jul 2020 / 12:03 h - Actualizado: 27 jul 2020 / 12:04 h.
$hmKeywords_Schema
  • Lopetegui y el calor hacen madrugar al Sevilla

El Sevilla de Julen Lopetegui ha iniciado este lunes en su ciudad deportiva una semana intensa de entrenamientos con la vista en los octavos de final de la Liga Europa ante el Roma italiano y lo ha hecho en una sesión tempranera por el intenso calor que reina en estos días en la capital sevillana.

Tras la vuelta de ayer a los entrenamientos después de seis días de descanso, el Sevilla ya mira el compromiso de octavos a partido único ante el Roma del próximo jueves 6 de agosto en Duisburgo como punto de partida de uno de sus objetivos de esta temporada una vez certificada la clasificación para la Liga de Campeones.

El entrenamiento dirigido por Lopetegui ha empezado a las nueve y media de este lunes y, según la información gráfica aportada por el Sevilla, los jugadores se han ejercitado en grupos y con el balón oficial de la segunda competición continental después de la sesión de trabajo individual programada para ayer en la vuelta al trabajo.

El técnico vasco cuenta con la única baja del portero checo Tomas Vaclik, aún convaleciente del esguince de rodilla que se produjo el pasado 26 de junio en el encuentro liguero frente al Eibar.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016