Sevilla FC

Los 30 goles de Ben Yedder bien valen la convocatoria de Francia

El atacante franco-tunecino figura en la última convocatoria de Deschamps, un premio a la excelente campaña que el delantero ha firmado este año con el Sevilla

21 may 2019 / 15:46 h - Actualizado: 21 may 2019 / 15:52 h.
"Sevilla FC","Ben Yedder","Lenglet"
  • Ben Yedder anotó el primer gol del Sevilla en el último partido de liga ante el Athletic. / EFE
    Ben Yedder anotó el primer gol del Sevilla en el último partido de liga ante el Athletic. / EFE

Didier Deschamps se ha vuelto a acordar del bueno de Wissam Ben Yedder. El atacante franco-tunecino figura en la última convocatoria del seleccionador galo, un premio a la excelente campaña que el delantero ha firmado este año con el Sevilla Fútbol Club tras anotar 30 goles entre todas las competiciones.

El máximo goleador sevillista ha sido citado para frente a Bolivia, Turquía y Andorra los próximos días 2, 8 y 11 de junio. En marzo de 2018 ya hizo lo propio en un partido amistoso ante la selección de Colombia.

También llama la atención en la lista de Deschamps el estreno del ex jugador del Sevilla Clément Lenglet, quien ha completado una gran temporada con el Barcelona. El central francés llegó a la Ciudad Condal como teórico suplente de la pareja titular formada por Piqué y Umtiti. Sin embargo, una lesión de este último obligó al técnico del Barça, Ernesto Valverde, a tirar de Lenglet, y este le ha respondido con creces sobre el terrero de juego.

Lista completa de la selección de Francia

Porteros: Alphonse Areola (PSG), Hugo Lloris (Tottenham), Benjamin Lecomte (Montpellier) y Mike Maignan (Lille).

Defensas: Lucas Digne (Everton), Léo Dubois (Olympique Lyon), Clément Lenglet (Barcelona), Ferland Mendy (Olympique Lyon), Benjamin Pavard (Stuttgart), Samuel Umtiti (Barcelona), Raphael Varane (Real Madrid), Kurt Zouma (Everton).

Centrocampistas: N’Golo Kanté (Chelsea), Blaise Matuidi (Juventus, Tanguy Ndombele (Olymplique Lyon), Paul Pogba (Manchester United), Moussa Sissoko (Tottenham).

Delanteros: Wissam Ben Yedder (Sevilla), Kingsley Coman (Bayern Munich), Olivier Giroud (Chelsea), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), Thomas Lemar (Atlético de Madrid), Kylian Mbappé (PSG) y Florian Thauvin (Olympique de Marsella).


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla