lunes, 24 febrero 2020
Sevilla FC

Los cimientos del Sevilla de Lopetegui

Tras la última victoria en liga frente al Granada (2-0), el conjunto sevillista alcanza los 15 duelos sin encajar en 30 partidos disputados

27 ene 2020 / 13:00 h - Actualizado: 27 ene 2020 / 13:05 h.
"Sevilla FC","Julen Lopetegui"
  • Vaclík se ha afianzado en la portería desde su llegada la pasada temporada. / SFC
    Vaclík se ha afianzado en la portería desde su llegada la pasada temporada. / SFC

El Sevilla FC está demostrando ser todo un seguro de vida en defensa en lo que va de temporada. Así lo demuestran los números, ya que tras la última victoria en liga frente al Granada (2-0), los de Lopetegui alcanzan los 15 duelos sin encajar en 30 partidos disputados: nueve en LaLiga, cuatro en la Europa League y dos en la Copa del Rey.

Contando todas las competiciones, el último Sevilla que pueda asemejarse al actual es de la temporada 08/09, cuando los blanquirrojos cerraron el ejercicio con 24 porterías a cero en 52 partidos, según informó el club a través de su página web.

Buena parte de culpa de todo ello la tienen dos de los nuevos fichajes del equipo, Diego Carlos y Reguilón, que están completando una fantástica campaña en su estreno como sevillistas. Un mérito que comparten, por supuesto, con el capitán Jesús Navas, que atraviesa un gran estado de forma a sus 34 años, y Vaclík, afianzado en la portería desde su llegada la pasada temporada.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016