sábado, 30 mayo 2020
Sevilla FC

Los de Lopetegui ya pisan césped

El trabajo del conjunto sevillista comenzó este viernes con la pertinente distancia de seguridad y bajo la supervisión de Julen Lopetegui y los preparadores físicos.

08 may 2020 / 12:39 h - Actualizado: 08 may 2020 / 12:44 h.
"Sevilla FC"
  • Julen Lopetegui. Foto @SevillaFC
    Julen Lopetegui. Foto @SevillaFC

TAGS:

El Sevilla de Julen Lopetegui ha vuelto este viernes a ejercitarse en su ciudad deportiva después de los controles médicos y test por el coronavirus y en una sesión de entrenamientos individuales programada para el retorno a la actividad en el césped después de casi dos meses de ejercicios en casa.

El Sevilla ha vuelto a pisar el césped después de las pruebas a su plantilla y cuerpo técnico del pasado miércoles tras un confinamiento de casi dos meses, ya que los de Lopetegui se vieron por última vez en sus instalaciones de entrenamiento el pasado 13 de marzo para recibir instrucciones y planes de trabajo en casa.

Los 56 días de confinamiento han marcado el plan de trabajo de la primera sesión del conjunto sevillista para afrontar lo que resta de temporada, en la que los primeros futbolistas en pisar el césped han sido los delanteros Munir El Haddadi y Youssef En-Nesyri y el mediapunta José Mena, uno de los seis canteranos que Lopetegui ha incorporado en la vuelta al trabajo.

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', ha supervisado todo el proceso de llegada e incorporación de los futbolistas del equipo sevillista, que se ejercitó por última vez sobre el césped el pasado 12 de marzo, cuando lo hizo por el aplazamiento del Sevilla-Roma de ida de octavos de Liga Europa previsto para ese día.

El trabajo del conjunto sevillista comenzó, según ha informado el club, a las 08.30 horas de este viernes con la pertinente distancia de seguridad y bajo la supervisión de Julen Lopetegui y los preparadores físicos.

Los futbolistas que han llegado equipados con la ropa de entrenamiento y que han pasado el protocolario control de temperatura antes de entrar en los campos de la ciudad deportiva, han protagonizado una sesión específica programada para los primeros días tras el confinamiento.

Esta sesión ha sido de trabajo liviano, con ejercicios de movilidad articular, de coordinación y bicicleta estática, para pasar posteriormente a otro de los campos, donde tuvieron el primer contacto con el balón y diferentes postas, según el club.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016