jueves, 13 agosto 2020
Sevilla FC

Lucas Ocampos: «Siempre es mejor ganar para coger confianza»

«Yo veo al equipo como todos, que defiende y ataca de la misma manera, que juega bien con la pelota y que tiene mucho gol de momento», afirmó Lucas Ocampos

29 jul 2019 / 16:48 h - Actualizado: 29 jul 2019 / 17:02 h.
"Sevilla FC","Verano","Jesús Navas","Julen Lopetegui","Lucas Ocampos"
  • El punta argentino del Sevilla Lucas Ocampos
    El punta argentino del Sevilla Lucas Ocampos

El punta argentino del Sevilla Lucas Ocampos, fichado este verano procedente del Olympique de Marsella, ha manifestado que los de Julen Lopetegui son conscientes de que los resultados de la pretemporada "no influyen en nada, pero siempre es mejor ganar para coger confianza" para el primer partido de la temporada.

Ocampos reflexionó en los medios del club, desde la concentración que está manteniendo el equipo en la localidad alemana de Bad Shönborn, sobre su adaptación, expectativas y la buena imagen que está ofreciendo el Sevilla en una pretemporada en la que cuenta sus comparecencias por victorias.

El delantero de Quilmes, de 25 años, dijo que "todo va bien gracias a Dios" en un proceso de adaptación en el que los compañeros le ayudaron "mucho" y en el que ha influido el idioma, ya que cuando se conoce, "es solamente aumentar el ritmo".

Afirmó que en el Sevilla le ha sorprendido "todo" porque "la calidad de cada jugador es impresionante, la de los nuevos y la de los que estaban", y "hay un nivel alto y una sana competencia, que es buena para el equipo y para el club".

En lo personal, señaló está "bien, trabajando mucho para encontrar el ritmo" y acostumbrándose "a jugar por la derecha y con ganas de aprender y seguir trabajando", paro lo que su espejo, según confesó, es el internacional español Jesús Navas, un jugador "con mucha experiencia" y "muy completo".

Sobre la propuesta de Lopetegui, indicó que está cuajando en el vestuario porque los jugadores están "tomando la idea" y se sienten "comprometidos con el juego, algo importante para la pretemporada y que se está viendo en los resultados".

"Yo veo al equipo como todos, que defiende y ataca de la misma manera, que juega bien con la pelota y que tiene mucho gol de momento", afirmó Lucas Ocampos, quien garantizó a los aficionados "que esperen un jugador que siempre va a trabajar, que va a hacer lo mejor dentro del campo para el equipo y que está deseando conocerlos en el Sánchez-Pizjuán".


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016