martes, 28 enero 2020

Machín: «Estoy enormemente indignado; además de penalti, era roja al portero»

El técnico del Sevilla critica la decisión del colegiado y que no se emplease el VAR en una acción que, a su juicio, tuvo que tener un desenlace muy distinto

02 sep 2018 / 21:50 h - Actualizado: 03 sep 2018 / 00:51 h.
"Sevilla FC","Pablo Machín"
  • Pablo Machín, durante el derbi. / Manuel Gómez
    Pablo Machín, durante el derbi. / Manuel Gómez

Pablo Machín se mostró muy molesto por la jugada que supuso la expulsión de Roque Mesa, una acción que cambió el encuentro. «Pensaba que el criterio era el correcto pero acabo de ver la jugada y estoy muy contrariado, enormemente indignado. Se supone que esto lo están viendo muchas personas y fuera del calentón creo que es muy evidente que hay una agresión por parte del portero. Además de penalti, era roja. El portero, aparte de que va a por Roque, le da con el codo. Entiendo la indignación de Roque. El VAR, para la historia, ha hecho un flaco favor. Está para tomar cervezas y vinos, pero el VAR con ‘v’ debe estar para impartir justicia. Esa acción es clave para que el partido hubiese tenido otro colorido. Nos hemos visto muy perjudicados, pero nos hemos dejado todo en el campo», comentó en SFC Radio.

BANEGA: «HAY QUE PENSAR LOS PARTIDOS, ESTAR CONCENTRADOS». Éver Banega resumía así el encuentro antes de abandonar el terreno de juego. «Fue un partido en el que los dos equipos tuvieron sus opciones. A veces hay que pensar los partidos, estar concentrados. El fútbol es así. El Betis fue justo vencedor. Hay que seguir trabajando y ser humildes. Eso recién empieza», dijo en beIN Sports.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016