viernes, 30 octubre 2020

Machín: «La eliminatoria no está resuelta»

El técnico del Sevilla tira de prudencia y pide máximo respeto para el Újpest. «El potencial del Újpest no es el que se vio el otro día», sostiene

01 ago 2018 / 18:17 h - Actualizado: 01 ago 2018 / 19:13 h.
"Sevilla FC","Pablo Machín"
  • Pablo Machín, durante la rueda de prensa oficial. / SFC
    Pablo Machín, durante la rueda de prensa oficial. / SFC

Pablo Machín quiere ver un equipo serio y sin jugar condicionado por el 4-0 a favor logrado en la ida de la eliminatoria contra el Újpest que se cierra este jueves en Budapest. Así lo recalcó el técnico en la rueda de prensa oficial previa al choque.

«Tenemos un marcador favorable, pero como buenos profesionales debemos tomarlo con la máxima seriedad, teniendo en cuenta que el partido de ida estuvo marcado por circunstancias como la expulsión, el penalti o nuestra entrada al partido», afirmó Machín, al tiempo que indicaba lo siguiente al ser preguntado sobre su once inicial: «Confío en toda la gente que tenemos. Trataremos de sacar un equipo competitivo. Luego están circunstancias como las molestias, el poco trabajo que han tenido algunos de los internacionales... Conjugaremos todo, teniendo en cuenta que la eliminatoria no está resuelta».

«El potencial del Újpest no es el que se vio el otro día. Tengo claro que nos vamos a encontrar un equipo más potente», recalcó.

Cuestionado por el Újpest, Machín explicó que «lo que es su historia no la conocía, pero nos informamos sobre su forma de jugar, en directo y en vídeo, mirando partidos de la temporada anterior». «¿Cómo debemos jugar? El ejemplo es el partido de ida, que nos lo tomamos con la máxima de las responsabilidades. Es lo que merece como mínimo un club del nivel del Sevilla», decía.

No quiso detenerse a pensar en la final, sino en los pasos que hay que dar para alcanzarla. «Sabemos que es muy difícil. Debemos ir poco a poco, pasar eliminatorias. Alcanzar la final es un reto muy ambicioso y nuestro objetivo debe ser pensar en lo inmediato», señaló.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016