Machín: «La sangre sevillista de Navas nos dará un plus»

El entrenador soriano ha admitido en una entrevista a los medios oficiales del club que contará con la cantera, donde Caparrós jugará un papel clave, además de la importancia que tendrá Jesús Navas en su esquema

08 jun 2018 / 16:41 h - Actualizado: 08 jun 2018 / 17:27 h.
"Sevilla FC","Pablo Machín"
  • Pablo Machín, en un partido del Girona.
    Pablo Machín, en un partido del Girona.

El nuevo técnico del Sevilla, Pablo Machín, ha concedido una entrevista a la revista oficial del club Sevilla Football Club en la que ha tratado, además de su etapa como jugador y sus inicios en los banquillos, sobre lo que tiene pensado llevar a cabo en el equipo hispalense. «Sé las circunstancias que hay y cuando otros equipos estén haciendo una pretemporada suave, nosotros afrontaremos unos partidos que serán los más importantes, porque serán los que nos permitan avanzar en competición europea, que es lo que más nos ilusiona esta temporada», aseguró el soriano.

Incide en la importancia que tendrá la cantera a lo largo de la temporada con Caparrós como precursor. «Joaquín ha tenido el honor y la valentía de dar la alternativa a muchos jugadores que están en los mejores clubes y han sido campeones del mundo. Me cuenta que hay que tener la mente abierta para que pueda aparecer gente con talento y con hambre».

Además, tuvo palabras para uno de los jugadores más importantes del equipo como es Jesús Navas, y del que apuntó que será pieza clave en su esquema. «Me sorprendió mucho cuando Guardiola lo puso de lateral. Cuando me enfrenté al Sevilla pensé que Navas podía ser más vulnerable atrás, pero es listo, ha evolucionado y se ha sabido adaptar. Tengo clarísimo que es el carrilero ideal para mi sistema y esa sangre sevillista puede dar un plus en momentos determinados».


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla