Sevilla FC

Marcao loa a Diego Carlos y Koundé pero «pasó el momento de hablar de ellos»

01 ago 2022 / 17:07 h - Actualizado: 01 ago 2022 / 17:09 h.
"Sevilla FC","Historia","La Liga"
  • Marcao loa a Diego Carlos y Koundé pero «pasó el momento de hablar de ellos»

El defensor brasileño Marcos do Nascimento ‘Marcao’ ha declarado este lunes, en su presentación como futbolista del Sevilla, que su compatriota Diego Carlos «ya hizo historia en este club» igual que el francés Julen Koundé, «un grandísimo jugador pero ya ha pasado el momento de hablar de ellos».

«Estamos aquí para hablar del Sevilla, con el que tengo ganas de ganar muchos títulos y de lo que podemos trabajar para conseguir cosas importantes», señaló Marcao, que ha firmado para las cinco próximas temporadas tras pagar el club andaluz 12 millones de euros de traspaso al Galatasaray turco.

El central paranaense aún no ha debutado en amistoso con su nueva camiseta porque sintió «una molestia del pasado» en sus primeros entrenamientos pero ahora está «muy bien» y dispuesto a jugar el sábado el último partido de la pretemporada, ya que siente «felicidad por venir a un club tan grande como el Sevilla».

Marcao explicó la «sensación perfecta» que le han causado «los compañeros, los entrenadores y todo el club», que hacen que se sienta «como en casa» en un Sevilla al que está «mirando desde hace tiempo» porque le «gusta cómo juega y la afición, que en cada partido está con el equipo».

El único refuerzo, por el momento, del mercado estival sevillista ha comparecido en solitario, pues ni el presidente, José Castro, ni el director deportivo, Ramón Rodríguez ‘Monchi’, han subido al estrado desde el que conferenciaba con la prensa para asegurar que «el objetivo del club es estar otra vez en la Liga de Campeones».

Marcao indicó que después de «tres clasificaciones seguidas» va a «pelear para que el equipo consiga otra clasificación. ¿Qué puedo aportar», en aras de lo cual garantizó «mucho compromiso con los técnicos Y con los compañeros para intentar ganar cada partido».