sábado, 21 septiembre 2019

Marcucci: «Debemos tener los pies sobre la tierra»

El técnico del Sevilla tira de prudencia y espera que su equipo compita frente al Real Madrid. No hay novedad con Nzonzi, afirma

08 dic 2017 / 15:56 h - Actualizado: 08 dic 2017 / 18:21 h.
  • Marcucci: «Debemos tener los pies sobre la tierra»

Ernesto Marcucci espera aue el Sevilla ofrezca su mejor versión en el Bernabéu, en un duelo que promete ser muy exigente. De ello y otros asuntos habló el técnico en la rueda de prensa oficial:

EL MOMENTO DEL SEVILLA. “La inercia no te hace ganar partidos, estamos donde queríamos estar pero ésta será una historia nueva, difícil de afrontar. Espero que después de este partido podamos decir que la inercia continúa. Trataremos de que sea igualado, trataremos de competir ante un grandísimo equipo como es el Real Madrid”.

LAS AUSENCIAS. “Creo que centrarse en las bajas sería un error. Nosotros pensamos en nuestro partido, en lo que debemos hacer. A cualquier plantilla bajas como las de Ramos o Varane le afectarán, pero los que jueguen querrán demostrar que pueden tener más minutos de lo que acostumbran”.

GANAR EN EL BERNABÉU. “Hay que tener los pies sobre la tierra. Venimos de cumplir un gran objetivo para la institución. Centrarnos en este partido será fundamental. Ni un triunfo ni una derrota nos alejará del objetivo del torneo”.

CRECIENDO POCO A POCO. “Es reconfortante pero hay que ver también la dinámica posterior. Los puntos se cuentan al final. Esperemos continuar con está dinámica, que el equipo va asimilando cada vez más esta manera de jugar”.

NZONZI. “Va a entrenarse y luego veremos. No hay ninguna novedad en ese asunto”.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016