sábado, 24 octubre 2020

Martina Piemonte y el Sevilla rescinden su contrato

La atacante italiana había perdido protagonismo tras su buen inicio de temporada

31 mar 2018 / 17:26 h - Actualizado: 31 mar 2018 / 17:52 h.
"Sevilla FC","Sevilla Femenino"
  • Martina Piemonte, durante un partido. / SFC
    Martina Piemonte, durante un partido. / SFC

El Sevilla Femenino y Martina Piemonte, uno de los fichajes del club para esta temporada, han rescindido el contrato que les unía a petición de la propia jugadora después de haber disputado un total de veinte partidos en la Liga Iberdrola, en los que ha firmado seis goles. Cinco de esos tantos los marcó en seis jornadas, si buen con posterioridad entró en un periodo de sequía en el que sólo anotó una nueva diana (en diciembre). Su progresiva pérdida de protagonismo hizo que incluso se quedara fuera de la convocatoria recientemente.

«El Sevilla FC agradece los servicios prestados durante su etapa en la institución y le desea la mejor de las suertes de cara al futuro», señala el club en su comunicado.

La atacante italiana, de 20 años y que en su día llegó a jugar con la selección absoluta de su país, arribó a Nervión procedente del AGSM Verona, club con el que incluso disputó la Champions League. Actualmente, Martina se encuentra concentrada con la sub 23 para disputar un torneo en La Manga y a la espera de nuevo destino.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016