domingo, 17 noviembre 2019
Sevilla FC

Mayoral: «No merecimos tantos goles del Sevilla el año pasado»

El delantero del Levante, próximo rival del conjunto de Nervión en LaLiga, analizó las dos derrotas sufridas la pasada campaña frente a los sevillistas

17 oct 2019 / 13:01 h - Actualizado: 17 oct 2019 / 13:05 h.
  • Borja Mayoral celebra un gol con Morales. / EFE
    Borja Mayoral celebra un gol con Morales. / EFE

El delantero del Levante, Borja Mayoral, aseguró este jueves que no merecieron haber sufrido dos derrotas tan abultadas la pasada temporada ante el Sevilla y explicó que está convencido de que esta vez será distinto y viajan confiados en poder puntuar en el choque del próximo domingo.

Mayoral analizó las dos derrotas sufridas en la campaña 2018-19, ya que en la primera vuelta cayeron por 2-6 en el Ciutat de València y en Sevilla perdieron por 5-0.

"Creo que el año pasado nos marcaron muchos goles, aunque no merecimos que nos encajaran tantos goles en casa y allí en la primer parte íbamos 0-0, pero después recibimos muchos goles. Este año es totalmente diferente, estamos en otra dinámica y podemos ir con mentalidad de traernos los tres puntos", dijo en una entrevista en el canal de televisión del club.

El delantero del Levante confesó que le motiva jugar en el Sánchez Pizjuan. "Claro que motiva, es verdad que todos los estadios motivan estando como está LaLiga todavía más pero visitar estadios como ese es un placer y ojalá nos salga un buen partido", indicó Mayoral.

El atacante cedido por el Real Madrid destacó la importancia de haber conseguido los primeros puntos como visitante en la jornada previa al descanso en LaLiga, ya que "te quita esa espinita de sumar fuera de casa" y añadió que el equipo está "con confianza y tenemos que ir tranquilos".


Todos los vídeos de Semana Santa 2016