MBia tiene el alta pero no podrá jugar en Vigo por protocolo médico

El camerunés se retiró anoche del césped a veinte minutos del final tras un aparatoso choque con Badelj. Si todo continúa con normalidad, sí debería estar disponible para el encuentro en Florencia del próximo jueves

08 may 2015 / 16:30 h - Actualizado: 08 may 2015 / 21:05 h.
"Europa League","Sevilla FC","UEFA","Mbia"
  • MBia es atendido por los servicios médicos en el Sánchez-Pizjuán. / Manuel Gomez
    MBia es atendido por los servicios médicos en el Sánchez-Pizjuán. / Manuel Gomez

Stephane Mbia ya tiene el alta médica tras pasar la noche en observación. De todas formas, por lo que establece el protocolo médico en este tipo de circunstancias, el camerunés será baja en Vigo. Si todo continúa con normalidad, sí debería estar disponible para el encuentro en Florencia del próximo jueves.

El futbolista se retiró anoche del césped a veinte minutos del final tras un aparatoso choque con Badelj. Fue entonces trasladado por los servicios médicos al hospital de FREMAP donde, tras realizar una exploración neurológica y un estudio radiológico simple, se descartó lesión de gravedad. Por protocolo, se le realizó un TAC craneocervical, siendo trasladado para ello al Hospital Quirón Sagrado Corazón. Con resultado del TAC, completamente normal, el neurocirujano, doctor Barbeito, también descartaba alguna lesión craneocervical. Tras las pruebas realizadas, y también por el protocolo establecido, Mbia pasó la noche en observación. Tras lo cual, sometido a una nueva valoración por la mañana, se decide dar el alta médica, según informan los servicios médicos del Sevilla FC.

PENSANDO EN EL CELTA DE VIGO

El conjunto de Unai Emery, por su parte, volvió al trabajo sin tiempo que perder ante el acecho de una nueva jornada liguera, la que le desplazará a Balaídos para medirse a un Celta de Vigo con aspiraciones Europeas. Como es habitual, el grupo se dividió entre los que jugaron anoche y los que no, para realizar trabajos de recuperación y ejercicios más intensos, respectivamente.

Este sábado, último entrenamiento y rueda de prensa del técnico sevillista en esta cuenta atrás incesante de la temporada.