viernes, 05 marzo 2021
Sevilla FC

Menuda bronca de Bordalás a Pozo en el Mallorca-Getafe

La secuencia fue captada por la cámaras de Movistar + y en ella se ve como el entrenador del Getafe recrimina una acción al futbolista de Húevar

02 mar 2020 / 11:27 h - Actualizado: 02 mar 2020 / 11:30 h.
"Sevilla FC","La Liga","Álex Pozo"
  • Un momento del enfrentamiento entre Bordalás y Pozo.
    Un momento del enfrentamiento entre Bordalás y Pozo.

El sevillista Alejandro Pozo se ha convertido en uno de los pilares del Real Mallorca desde su llegada al conjunto bermellón el pasado mercado de invierno –hasta la fecha, ha disputado minutos en todos los partidos que ha disputado su nuevo equipo.

En la última jornada de liga, el Mallorca se enfrentaba en su estadio al Getafe, entrenado por el técnico de moda, José Bordalás. Más allá del resultado final –el club madrileño venció por la mínima con gol de Maksimovic-, el encuentro dejó un corto pero intenso enfrentamiento entre el propio Bordalás y Pozo.

La secuencia fue captada por la cámaras de Movistar + y en ella se ve como el entrenador del Getafe recrimina una acción al futbolista de Húevar. Sin embargo, momentos más tarde, cuando el árbitro se acerca a Bordalás para enterarse del asunto, éste lo niega todo. Cosas del fútbol.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía