jueves, 04 junio 2020
Sevilla FC

Monchi lanza un mensaje de «unión»

El ambiente crispado que se vive ahora en el Sánchez Pizjuán necesitaba de la intervención de uno de los hombres fuertes del club

03 mar 2020 / 09:41 h - Actualizado: 03 mar 2020 / 09:44 h.
"Sevilla FC","Monchi"
  • El director deportivo del Sevilla, Monchi. / SFC
    El director deportivo del Sevilla, Monchi. / SFC

A pesar del pase a octavos de final de la Europa League y la última victoria ‘in extremis’ en liga ante Osasuna, últimamente la afición del Sevilla no está precisamente contenta con el juego de su equipo.

Así se lo hizo saber a su equipo y, especialmente, a su entrenador, Julen Lopetegui, tras el encuentro frente al Cluj. El técnico vasco no dudó en referirse en rueda de prensa a los pitos que recibió en el partido con el club rumano: “La exigencia es máxima. El público es soberano y trataremos de que esa reacción se transforme en aplausos”.

Ante Osasuna, parte del graderío del Sánchez Pizjuán mostró nuevamente su descontento después de ver cómo su equipo casi pierde dos puntos tras ir ganando 2-0 al descanso y ante un equipo que jugaba con un futbolista menos. Un ambiente así de crispado necesitaba de la intervención de uno de los hombres fuertes del club, Monchi, que ha lanzado un mensaje de “unión” entre equipo y afición a través de su cuenta personal de Twitter.

“La exigencia va en nuestro ADN, pero también la unión... ¿O alguien duda que el gol de Palop o el de Mbia o el de Antonio no lo metió la afición? Pues eso...¡La unión hace la fuerza! Nos queda lo más difícil, pero también lo más bonito... Equipo & afición”, escribía el director deportivo sevillista, recordando también con sus palabras algunos de los momentos más memorables de la historia reciente del club.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016