martes, 04 agosto 2020

Monchi y los jugadores del Sevilla festejan su clasificación para la 'Champions'

El director general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez ‘Monchi’, los futbolistas de la plantilla entrenada por Julen Lopetegui y exjugadores sevillistas festejaron este lunes, a través de mensajes en las redes sociales, la clasificación matemática del equipo para la Liga de Campeones.

14 jul 2020 / 07:43 h - Actualizado: 14 jul 2020 / 10:35 h.
$hmKeywords_Schema
  • Monchi y los jugadores del Sevilla festejan su clasificación para la 'Champions'

El director general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', los futbolistas de la plantilla entrenada por Julen Lopetegui y exjugadores sevillistas festejaron este lunes, a través de mensajes en las redes sociales, la clasificación matemática del equipo para la Liga de Campeones.

Tras asegurarse al menos la cuarta plaza en LaLiga a falta de dos jornadas para el final, al perder el Villarreal ante la Real Sociedad (1-2), el Sevilla celebró este éxito con un tuit: "¡Hemos vuelto! ¡La próxima temporada 2020/2021 volveremos a disputar la @LigadeCampeones", al que le siguió un vídeo con imágenes del equipo y el mensaje: "Hemos vuelto. ¡Hola de nuevo, @LigadeCampeones!".

Monchi, gran artífice del logro junto con Lopetegui, al que contrató en verano por tres temporadas, y la plantilla, también expresó en Twitter su alegría por el logro alcanzado.

"Enhorabuena a todo el sevillismo. Nos lo merecíamos!!! Ahora, celebración comedida y a seguir luchando por los objetivos que aún nos quedan, el 3º puesto y la 6ª Europa League. Te quiero más que a mi vida SFC, pero mucho mucho más", resaltó su director deportivo.

Asimismo, un buen número de jugadores del Sevilla mostraron su felicidad a través de las redes sociales, en las que la cuenta oficial de la Liga de Campeones también se hizo eco del regreso del equipo hispalense a la Champions y lo ilustró con una foto panorámica del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

"Esa musiquita tan buena en el Sánchez Pizjuán. VamosmiSevilla", publicó en referencia al himno de esta competición el defensa francés Jules Koundé, mientras que el centrocampista Óliver Torres lo festejó con el siguiente mensaje: "Vamosssssss!!!! Enhorabuena a todos!!! Compañeros, staff técnico, empleados del club y vosotros, afición!! Seguimos soñando".

El extremo Jesús Fernández 'Suso', que pasará a ser propiedad del Sevilla al incluir su cesión en enero por el Milan la compra obligatoria por 21 millones de euros en caso de clasificación para la Champions, reaccionó con una pregunta retórica: "Que qué? What?", tras retuitear el mensaje oficial de la Liga de Campeones.

El defensa Sergi Gómez destacó: "Orgulloso de mi equipo! Objetivo cumplido! Seguimos soñando!"; y Munir El Haddadi publicó una foto con sus compañeros celebrando un gol y el texto: "Somos equipo de Champions!!"; al igual que el lateral Sergio Reguilón o el meta checo Tomas Vaclík, con mensajes similares de alegría.

También le dieron la enhorabuena al sevillismo exjugadores como el exportero Andrés Palop, Pablo Sarabia (PSG), el brasileño Renato Dirnei, Diego Capel (Birkirkara de Malta) o Vicente Iborra, ahora en el Villarreal -que se había quedado como único rival por este objetivo- y que señaló: "Enhorabuena @SevillaFC. Que disfrutéis mucho de la @ChampionsLeague la próxima temporada". EFE


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016