Montella: «Antes que al Valencia hay que coger al Villarreal»

El entrenador del Sevilla apuesta por «guardar la Copa en un cajón» y lograr «continuidad para recuperar puntos en la Liga, que es lo más importante ahora».

10 feb 2018 / 13:50 h - Actualizado: 10 feb 2018 / 15:22 h.
"Vincenzo Montella"
  • Vincenzo Montella, hoy en el entrenamiento. / Manuel Gómez
    Vincenzo Montella, hoy en el entrenamiento. / Manuel Gómez

El entrenador del Sevilla, Vincenzo Montella, está decidido a aparcar la final de la Copa del Rey hasta que llegue esa cita a finales de abril y quiere centrarse en el importante calendario que le espera al equipo en la Liga y más adelante en la Champions Legaue. «Le doy la enhorabuena a todos los sevillistas por pasar a la final, pero hay que poner esa cita en un cajón y abrirlo sólo unos días antes. Tenemos que recuperar puntos en la Liga, ahora es esto lo más importante. Tendremos este domingo en frente a un Girona muy difícil, es un equipo compacto, muy físico y que juega como un bloque que sabe perfectamente cómo hacerlo, llevan muchos años jugando juntos y con defensa de tres», explicó Montella en la sala de prensa de la ciudad deportiva.

Para el técnico sevillista, que no quiso profundizar ni responder sobre cuestiones de la Copa del Rey («no me interesa, el presidente está acostumbrado a organizar finales», dijo), Banega «es un jugador importante pero un solo futbolista no puede afectar al modo de jugar, no sirve como excusa, saldrá otro que lo sustituya y que hará un buen trabajo. Tenemos que jugar entusiasmados, pero sin nada de euforia por la Copa, eso para los aficionados, en nosotros sería peligroso. Las victorias deben fortalecer la confianza y nuestra concentración para este partido. Ante el Girona terminará un ciclo durísimo de partidos y a partir de ahora veré cómo gestionar el equipo, para el cual tengo mi propia idea. Lo importante es tener continuidad y para coger al Valencia lo primero es ganar y coger al Villarreal».


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos