martes, 21 septiembre 2021

Montella: «Gracias a la afición, ha estado grandiosa»

El técnico italiano se despide del Sevilla agradecido y reconoce que el equipo ha pagado «todo el esfuerzo de la Champions y la Copa del Rey en la Liga»

29 abr 2018 / 16:19 h - Actualizado: 29 abr 2018 / 19:49 h.
"Sevilla FC","Vincenzo Montella"
  • Vincenzo Montella celebra con sus jugadores la victoria ante el Atlético de Madrid en la Copa. / Julio Muñoz (Efe)
    Vincenzo Montella celebra con sus jugadores la victoria ante el Atlético de Madrid en la Copa. / Julio Muñoz (Efe)

Vincenzo Montella ha querido despedirse del Sevilla con un mensaje difundido a través de los medios del club. El técnico italiano se ha mostrado agradecido por encima de todo. «Gracias a la afición, ha estado grandiosa. Quiero saludar a los jugadores, que han hecho un esfuerzo enorme y que tanto han hecho para mí. También saludar a todas las personas que trabajan para el club y de las que no me he podido despedir», afirma.

Montella aprovechó, asimismo, para pedir disculpas: «Lo siento mucho por los últimos momentos. Puedo decir que he trabajado con fuerza y entusiasmo hasta el final. Estoy convencido de que el Sevilla puede ir a la Europa League. Por eso, pido a la afición que esté cerca de los jugadores, que les den el último sulfato a los jugadores».

«Quiero dar las gracias a todos, al club, al presidente, a los jugadores. Ha sido una experiencia maravillosa, hemos hecho historia con este club y es un orgullo haber estado como entrenador en ese momento. Hemos pagado todo el esfuerzo de la Champions y la Copa del Rey en la Liga. Gracias a todos. Para mí es una experiencia que nunca olvidaré».


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla