sábado, 15 agosto 2020

Montella llega mañana a Sevilla para firmar hasta 2019

El club anuncia el principio de acuerdo con el italiano y aclara que el entrenador rubricará este viernes su desvinculación del Milán antes de viajar. Su primer entrenamiento lo dirigirá el sábado. Tevenet y Marchena dirigirán la sesión de esta tarde en la vuelta al trabajo del equipo.

28 dic 2017 / 17:34 h - Actualizado: 28 dic 2017 / 18:49 h.
"Fútbol","Primera División","Fichajes del Sevilla FC"
  • Vincenzo Montella.
    Vincenzo Montella.

Vincenzo Montella será entrenador del Sevilla por lo que resta de temporada y otra más, es decir, hasta junio de 2019. El Sevilla ha anunciado un principio de acuerdo con el entrenador italiano, que llegará en tarde-noche de mañana viernes a la capital hispalense para firmar su contrato.

El club aclara que Montella debe firmar mañana en Milán su desvinculación del club rossonero, tras el acuerdo al que ya ha llegado para liberarse del contrato que mantenían. Después viajará a Sevilla, por lo que está previsto que sea el sábado cuando dirija su primer entrenamiento, y a continuación será presentado a los medios de comunicación.

El entrenamiento de esta tarde, el primero tras la vuelta al trabajo de la plantilla, será dirigido por Luis Tevenet, técnico del Sevilla Atlético, y Carlos Marchena, segundo entrenador del Sevilla C.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016