viernes, 25 septiembre 2020

Montella, sobre Aleix y Batshuayi: «Son dos grandísimos jugadores»

El técnico del Sevilla insiste en que debe «valorar» la necesidad de reforzar al equipo. Pide no confiarse ante el Cádiz y deja a un lado las celebraciones del Betis

10 ene 2018 / 13:20 h - Actualizado: 11 ene 2018 / 00:07 h.
"Sevilla FC","Vincenzo Montella"
  • Montella, durante el entrenamiento de este miércoles. / Manuel Gómez
    Montella, durante el entrenamiento de este miércoles. / Manuel Gómez

Vincenzo Montella espera que su equipo despegue a partir de este jueves con ocasión del partido contra el Cádiz. La competición no da respiro y la Copa vuelve a escena con la afición deseosa de ver al Sevilla dando otra imagen y levantando definitivamente el vuelo. De todo ello habló el técnico este miércoles en la rueda de prensa oficial previa al choque.

REACCIONAR. «Han sido dos días difíciles, hemos estado mal. Hemos analizado el partido y hemos visto las cosas a mejorar. El equipo tiene que ser más compacto. También hemos visto cosas buenas. La prioridad es ser más compactos, mejorar cuando no tenemos la posesión y ser más verticales, pero estoy contento por el progreso que veo en los entrenamientos».

LA CELEBRACIÓN DEL BETIS. «Sinceramente no lo he visto. Sí he escuchado y cada equipo tiene derecho a celebrar la victoria como quiera. El Sevilla lo hizo en el pasado y esperamos que en el futuro vuelva a hacerlo».

MENSAJE A LA AFICIÓN. «Los aficionados son muy viscerales, muy cercanos al equipo y les diría que sigan así. La afición del Sevilla siempre ha destacado por su unión y su humildad. Tenemos que trabajar. Estamos a ocho puntos de cuarto puesto y queremos alcanzarlo».

REFUERZOS. «Todos los días hablamos con el club. Estoy contento con el equipo y tengo que valorarlo, pero está claro que se puede mejorar, como en todos los clubes. Es algo que ya se verá. No me gusta hablar públicamente de eso, es algo que debo hablar con los directivos».

ALEIX VIDAL, BATSHUAYI. «Son dos grandísimos jugadores. A uno lo conocéis más que yo porque ha jugado aquí; al otro lo conocéis igual que yo. Me llevo muy bien con Antonio Conte -técnico del Chelsea, el equipo del delantero- pero no hemos hablado».

ARANA. «Lleva veinte días sin entrenarse pero ha llegado en una buena condición, aunque tiene un poco de jet-lag».

EL CÁDIZ. «Debemos demostrar continuidad y mejoría respecto al último partido. Es un test muy importante. No nos fijamos en la clasificación del rival. Ya vimos que se clasificó eliminando al Betis cuando parecía que iba a ser éste el que lo conseguía».

DEFENSA DE CUATRO. «La realidad es que tenemos que encontrar el equilibrio, no creo que deba ser un discurso táctico. Este equipo está construido para jugar con una defensa de cuatro. Jugar con una de tres necesitas un tiempo para poder enseñar a los jugadores».


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016