viernes, 28 enero 2022

Mudo Vázquez a Florentino: «El Sevilla y su afición merecen más respeto»

El mediapunta del Sevilla responde a las palabras del presidente madridista, que daba por hecho en una entrevista en Italia que el Bayern Munich estará en las semifinales.

10 abr 2018 / 18:34 h - Actualizado: 11 abr 2018 / 17:36 h.
"Fútbol","Liga de Campeones","Franco Vázquez"
  • Franco Vázquez, junto a Vincenzo Montella en la rueda de prensa. / @SevillaFC
    Franco Vázquez, junto a Vincenzo Montella en la rueda de prensa. / @SevillaFC

Franco Vázquez fue el jugador que acompañó a Montella en la rueda de prensa de la UEFA previa al encuentro de mañana ante el Bayern de Munich. «Sabemos que no es fácil ganar acá pero venimos con mucha ilusión. Si hacemos un buen partido, que es lo principal, tendremos opciones. Hay que estar tranquilos y confiar en nuestro juego», decía el argentino, reconociendo, en lo personal, que notó el cansancio en los últimos partidos, aunque dice estar «descansado y listo para jugar. Ojalá tanto yo como todo el equipo podamos hacer un buen partido».

Sobre las palabras de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quien ha declarado que supone que a su equipo le tocará el Bayern en semifinales, apuntó que «no nos interesan las palabras que los que están fuera, pero el Sevilla, su afición, nosotros y el cuerpo técnico merecemos un poco más respeto. Si estamos acá, es por mérito propio, nadie nos regaló nada y todavía tenemos chance para seguir». «Ojalá tanto yo como todo el equipo podamos hacer un buen partido».


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla