martes, 27 octubre 2020

Noelia Ramos refuerza al Sevilla Femenino

La guardameta tinerfeña del Levante se convierte en el segundo fijchaje tras la chilena Pancha Lara

11 jun 2018 / 16:44 h - Actualizado: 11 jun 2018 / 16:54 h.
"Sevilla Femenino"
  • Noelia Ramos, segundo refuerzo. / SFC
    Noelia Ramos, segundo refuerzo. / SFC

Noelia Ramos (La Laguna, 1999) se ha convertido en la segunda incorporación del Sevilla Femenino para la próxima temporada. Tras la llegada de la chilena Pancha Lara, el club fichado a la guardameta del Levante, club con el que disputó 22 encuentros durante la pasada campaña en la Liga Iberdrola.

«Con su 1,67 metros de altura, Noelia destaca por su trayectoria en las categorías inferiores de la Selección, donde brilla desde el año 2015. Con el combinado nacional logró proclamarse campeona y subcampeona de Europa sub 17 entre el citado año y 2016. En la siguiente campaña, la futbolista lagunera no sólo logró la medalla de bronce en el Mundial de la categoría, sino que se alzó con el Guante de Oro. Dicho premio se otorga a la mejor portera del torneo, lo que deja bien a las claras que el Sevilla FC incorpora calidad y seguridad bajo los palos. Ya en 2017 obtuvo el oro continental con el escalafón superior, la sub 19», destaca el club.

«Es una alegría enorme, ya que siempre ha sido un club con una gran historia. Estoy agradecida por la oportunidad que me han dado y estoy contenta de vestir estos colores. Siempre estaba disponible para lo que el Sevilla FC quisiera y estoy contentísima y muy feliz, con ganas de darlo todo», comenta en los medios oficiales.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016